Sobre el autor

Psicólogo Clínico graduado en la Universidad Arturo Michelena de Valencia, con mención honorífica Cum Laude, cosa que no muchos saben y a pocos importa porque Psicovivir es conocido por su irreverencia, su lenguaje claro y directo y su visión de los problemas de pareja.

¿Vale la pena enamorarse?

¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas -@Psicovivir- desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y la infidelidad.

El amor se acaba

De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir,
para emprender un análisis que pasa por el
divorcio, la separación y el desamor. El final de
un amor y vivir un despecho conduce a caminos
que se bifurcan que son diversos, y muchos se
pierden en el laberinto de los sentimientos.
Barradas define el amor y construye un antimanual
para varios lectores: para los que no quieren
claudicar y necesitan herramientas y para los
que quieren cerrar un ciclo amoroso de la
manera más sana y plena.

El amor se acaba

De esta premisa parte Alberto Barradas, @Psicovivir, para emprender un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. El final de un amor y vivir un despecho conduce a caminos que se bifurcan que son diversos, y muchos se pierden en el laberinto de los sentimientos.

Barradas define el amor y construye un antimanual para varios lectores: para los que no quieren claudicar y necesitan herramientas y para los que quieren cerrar un ciclo amoroso de la manera más sana y plena.